20 febrero 2009

Cableado


Han comenzado a retirar el cableado que afeaba algunos de los lugares más vistosos del centro del pueblo. En la imagen puedes ver cómo el aspecto de la fachada de la iglesia está ahora mucho mejor sin los cables. Aunque necesarios, hay posibilidades técnicas para esconderlos o dismularlos. Todos salimos ganando.

06 febrero 2009

LLUVIAS EXTRAORDINARIAS

Todos coinciden en que hace muchos años que no se veía un temporal de lluvias tan persistentes. Y tan beneficiosas. Ayer se recogieron unos 70 litros, y lo mejor es que cayeron con tranquilidad y sin daños (bueno, puede que algún balate...). Barrancos y ramblas bajaban con tanta agua que no se podían (ni se debía) atravesar.

video

04 febrero 2009

Procesión San Blas y Candelaria






Las lluvias del domingo impidieron la procesión, por lo que ayer martes, en su día y coincidiendo con un día de misa en la parroquia, sí que se pudo hacer. Justo al encerrarse empezó a llover un poco.

03 febrero 2009

Nuevo ayuntamiento


Las obras del pósito-ayuntamiento están casi terminadas. Se están dando los últimos detalles para pronto hacer la mudanza. Volveremos a tener en la Plaza nuestro Ayuntamiento.

02 febrero 2009

ITV CICLOMOTORES


El día 9 nos visita de nuevo la ITV móvil para ciclomotores. Como siempre, junto a la escuela, en sesión de mañana y tarde. La seguridad es buena para todos.