29 septiembre 2009

Mil perdones

Mil perdones o los que hagan falta, de verdad. Es lamentable no haber estado al corriente de los correos que nos habéis enviado. Como ya se ha dicho en posts anteriores, vamos a estar más encima, como mínimo de los correos.
Esperamos que nos sepan disculpar Rosa, Antonio, Mónica, Peña flamenca de Sucina, Anónimos, etc
¡Que no se repita!

Más correos que nos enviáis

De María Antonia:
"Buenas tardes
  He leído una reseña biográfica sobre Bernardo Martín del Rey. Me interesaría saber dónde puedo encontrar un libro suyo titulado Ofrendas del cautiverio. Crónicas de Almería roja. Estoy haciendo un estudio de investigación y no localizo ningún ejemplar.
  Gracias por su atención
  Saludo"


La contestación a estos emails, aparte de poder hacerla los administradores, las personas que deseen contestar pueden hacer sus reseñas directamente en la revista, como comentarios y demás.

Banda de cornetas y tambores

¡Que se acumula el trabajo!
Bueno, Adrián nos envía el siguiente correo que transcribimos:
"Hola soy Adrián,no sé quién es el administrador de la revista digital; si se puede, por favor, comunicádmelo. Este mensaje es para decir que la banda es una de las cosas buenas que tiene fondon y se debería promocionar más." 
De acuerdo, pero que necesitamos que vosotros (todos los usuarios de la Revista) participéis.
Ya he colocado en los posts anteriores la forma de participar en este Blog.
Si os pasáis por el Centro Guadalinfo también se os puede ayudar.
Por lo pronto dentro de nuestra 'secciones de la revista' se colocó hace tiempo un enlace permanente al blog de la Banda.
Recordad que tenemos un nuevo correo al que es recomendable enviar todo lo que queráis: fondonvalle@gmail.com

Nuevas galerías de fotos

Más cosas. Si pincháis en el título de esta entrada, podréis acceder a las páginas de Flickr, concretamente a un album de fotos con varias galerías; por ejemplo:
- Otros elementos de Fondón
- Casas palacio.
- Edificios religiosos.
- Fuentes
Todas las galerías referentes a los tres pueblos de nuestro municipio.
¡Espero que las disfruteis!

28 septiembre 2009

O no escribimos nada o nos pasamos

Pero no os acostumbréis. La entrada anterior ya era demasiado larga como para decir lo que ahora os ponemos.
Respecto a nuestro municipio decir que todas las fiestas del verano pasaron pues como todos los años más o menos.
Por todo el pueblo se pueden ver unos discos rojos con una flecha blanca pues que sepáis que eso forma parte de una ruta por el pueblo de Fondón, de la que se editará el folleto correspondiente; también podéis ver unos murales de azulejo que se dedican a diversas actividades de Fondón, la uva, la minería, etc.
La nueva balsa de riego está ya casi acabada.
Y bueno ya os iremos poniendo más cosas, completando otras. Y recordad que vosotros también podéis participar en esto, da igual el pais en le que viváis y el idioma en que nos escribáis (bueno, lo bueno serían idiomas con alfabeto  latino); ya nos encargaremos de traducirlo para comprobar que no habéis dicho nada incorrecto (je, je, ...).

¡ESTAMOS VIVOS!

Hola a todo el mundo. Sí, estamos vivos o al menos no muertos del todo.
Respecto a este blog decir que ya se han actualizado los datos meteorológicos (¡por fin!), habiendo terminado con un año hidrometeorológico con lluvias por encima de la media. Todos los meses tendréis el desglose de precipitaciones en lo que se refiere a los días que ha llovido y cuánto ha llovido; en los próximos cinco días se pondrán los datos de septiembre. Respecto a las temperaturas decir que si bien julio ha sido excepcional en cuanto a altas temperaturas, agosto se comportó de forma normal y septiembre va a terminar como uno de los meses (septiembres) más frescos (o fríos). No obstante parece que octubre como mínimo empezará con altas temperaturas...
Otra cosa es que se ha modificado el correo electrónico; ahora es recomendable que enviéis mensajes a fondonvalle@gmail.com; no obstante el anterior está activo, pero se prefiere el correo gmail.
Relacionado con el correo, se ha habilitado la publicación directa de entradas en el blog; así si enviáis vuestra entrada (con fotos o video) a fondon_andarax.alpujarra@blogger.com aparecerá de forma automática vuestra noticia en el blog.
Y hay que decir también que la realización de comentarios está abierta totalmente. No obstante respecto a la introducción de entradas por el email que os hemos facilitado y poner comentarios directamente, por supuesto una cosa y la otra pueden ser eliminadas si resultan inadecuadas y que quede claro que el criterio para decidir lo que es publicable o no es sólamente criterio personal de los administradores de este sitio; criterio discutible pero es el que tenemos.
Se ha quitado el enlace a Foros ya que nadie lo utilizaba y se nos cerró el foro.
Espero que participéis y construyamos este blog estre todos, es decir, lo que hoy se conoce como web 2.0
¡Hasta pronto!