13 octubre 2009

I Salón de los pueblos

A partir del 30 de octubre se celebra la XIX edición del Ferial en Aguadulce (Palacio de Exposiciones y Congresos). Por primera vez y promovido por la Diputación Provincial se va a realizar una muestra de la actividad empresarial de los pueblos de la provincia (I salón de los pueblos); concretamente la Alpujarra y Fondón en particular, estará representado en el Ferial, y mostrará su producción económica con muestras de los productos que realizan las empresas del municipio: embutidos, conservas vegetales, vinos, cerámica, etc.
Es una buena oportunidad para pasarse ese fin de semana por el ferial y disfrutar de los que nos ofrece nuestra provincia y nuestro municipio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que sea una iniciativa nueva. FERIAL ES ESO DESDE QUE NACIÓ HACE AÑOS. De todas formas está bien que nos lo recuerden.

Fondón dijo...

Lo nuevo es lo de los Pueblos. Se hace un especial incapié en la economía de la provincia pero desde la óptica de lo producido por pueblos y comarcas; vamos como un escaparate organizado por pueblos y comarcas en vez de cada uno por su lado; se trata, creo, de organizar mejor no de poner algo muy novedoso (digo yo ¿?)