04 enero 2010

Proyecto de Investigación: Atlas del Patrimonio Histórico Andaluz

Ana Belén García pide ayuda sobre unos asuntos. Os dejamos el email completo para que, quien pueda, le eche una mano. Su email es: ana.garcia.granada@gmail.com

"Buenos tardes, 
Me dirijo a ustedes porque estoy trabajando en un proyecto del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, entidad que pertenece a la Consejería de Cultura. Este proyecto tiene como objetivo estudiar a fondo toda la cultura de Andalucía: sus fiestas, ritos, artesanía, oficios, etc. En dicho proyecto mi labor se resume en recoger en los elementos que he citado anteriormente para reflejar así la cultura de una comarca, realizando reportajes a fondo sobre cada ámbito. 
Estoy interesada en dos fiestas del municipio de Fondón: en la Cuadrilla de Ánimas celebrada en Fondón y en Los Alcaldillos celebrada en Fuente Victoria. Si pudiera ser posible me gustaría que me explicaran más a fondo la celebración de estas fiestas y de su desarrollo, para así recoger toda la información posible y poder realizar un reportaje de ambas.
Muchas gracias por su atención.
Espero su respuesta y su colaboración.

Un saludo. 
--
Ana Belén García Muñoz.
Comarca: Alpujarra Almeriense y Granadina.
Atlas del Patrimonio Histórico Andaluz.
Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Consejería de Cultura. "

No hay comentarios: