21 julio 2010

VERANO CULTURAL DE FONDÓN 2010

¡Ya está aquí!
Os ponemos la programación cultural para este verano.
La Organización se reserva el derecho de cambiar de fecha y hora las actividades propuestas, si fuese necesario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TIENEN LOS DATOS DE LLUVIA DE MAYO JUNIO Y JULIO PARA FONDON GRACIAS

Anónimo dijo...

hola,soy de la alpujarra granadina y estoy pasando unos dias en fondon de vacaciones, pero el pueblo es una lastima, esta muerto, faltan actividades,en mi pueblo todos los dias hay alguna diversion, pero en fondon esta muerto espero que el concejal encargado de cultura haga algo a demas de cobrar.

Anónimo dijo...

¿Qué se entiende por "actividad cultural"?

Miguel Angel Admin. dijo...

Vamos a ver, que siempre mezclamos las cosas. No sé si Fondón, en el ranking de pueblos muertos de la Alpujarra o de Almería está en los puestos de cabeza, así que si decimos que está muerto, por favor, poner comparaciones justificadas; por supuesto está más muerto que la ciudad de Almería pero no mucho más que Laujar por ejemplo. Desconozco los veranos culturales (que así se llaman) de todos los pueblos de la Alpujarra y de la provincia así que no sé dónde se hace más; de todas formas decir que creo que sí se podría hacer más pero es necesario, además de proponer cosas por parte del Ayuntamiento, que los usuarios se interesen por esas cosas porque la pasividad de los usuarios es pasmosa.
Respecto a si el calificativo de cultural a las actividades que se realizan en los meses veraniegos en los pueblos de la provincia es acertado pues puede ser objeto de debate, además de un buen debate, pero para mi una conferencia magistral sobre lo que sea, una exposición de fotos, un curso de escalada, un teatro en la calle, un concurso de dibujo, una salida al campo, etc todo eso son actividades culturales; pero vamos que ya digo que vendría bien hablar del tema más que nada porque sería enriquecedor y (para mi) cultural.