18 abril 2012

CADA COSA EN SU SITIO, POR FAVOR



LAMENTABLE.  O algo peor. Algún vecino incívico ha utilizado un contenedor de orgánico para arrojar escombros.

El pasado lunes llegaron los trabajadores del camión encargado de recoger la basura en Fondón muy enfadados al ayuntamiento, diciendo que no era la primera vez que se encontraban con este problema. Algún vecino de los alrededores de la plaza del pescado ha estado de obra este fin de semana y cogió el contenedor destinado a la basura orgánica y lo ha utilizado para depositar el escombro de la obra. Cuando los trabajadores de la empresa de recogida de basura engancharon el contenedor, éste se rompió, pero no sólo esto, sino que dentro del camión entraron restos de escombros, y al conectar el camión el sistema que lleva de prensado, rompió una de las botellas del hidráulico. Los operarios lo han comunicado también a la empresa y quieren encontrar al culpable.


Si esto se convierte en costumbre, al final repercute en el ayuntamiento, es decir, EN TODOS LOS VECINOS, porque la empresa PUEDE LLEGAR A SANCIONAR AL AYUNTAMIENTO.

3 comentarios:

enriquepovedano59 dijo...

Si o si, hay que sancionar al culpable,para que no se convierta en una costumbre......

Anónimo dijo...

Penoso lo de este vecino, de verdad...

Anónimo dijo...

No es la primera ni la última que veremos. Por desgracia hay mucha falta de civismo. Nuestros pueblos están rodeados de todo tipo de deshechos, y solo dar una pequeña vuelta para comprobarlo; televisores, sofás, escombros.... Una verdadera pena que habla poco a favor de nuestros vecinos, y siempre pagamos todos por unos pocos.