27 abril 2012

Inauguración exposición de fotografía de Semana Santa


El próximo sábado 28 a las 20:00 se inaugurará la exposición de fotografías del II Concurso "Semana Santa 2012 en La Alpujarra almeriense", en la Casa Palacio de las Godoyas, en Fondón, organizada por la Asociación de Empresarios de la Alta Alpujarra Almeriense. El acto contará con una charla sobre la Semana Santa en nuestra comarca a cargo de D. Antonio Campos Reyes, licenciado en Humanidades y estudioso de la religiosidad popular, director del Centro Virgitano de Estudios Históricos, presidente-moderador del Consejo Diocesano de Laicos y presidente de la Hermandad de la Virgen de Gádor de Berja.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

veo muy poca actividad en este blog relativo a fondon, que creo lo llevan los de gadalinfo,en Laujar, ohanes ect. tienen mucha mas actividad-cultural,deportiva ect.Algo falla por ahi, dinamizadiores ect.
Saludos y animos, que la labor es muy bonita si se lleva bien y con ganas.

Anónimo dijo...

En el último mes ha habido un total de 12 entradas, que creo que no está mal, para un pequeño pueblo con reducida actividad. El administrador supongo que estará encantado de abrir algún nuevo post con alguna noticia, foto o comentario relativo a nuestro pueblo que le aportemos los demás. Este blog no lo hace un "administrador", lo hacemos todos los fondoneros.
A mí también me parece una labor muy bonita.

Anónimo dijo...

Al vecino del primer post
¿Conoces algún blog con la misma actividad que éste de un pueblo de similares características? No creo que la Revista Digital de Fondón tenga poca actividad: ¡¡600 entradas en 6 años!!
Que se puede más, probablemente. Yo, desde luego, estoy contento. Entro siempre que puedo, e incluso he mandado fotos alguna vez, fotos que han colgado. Creo que si más colaboramos, mejor blog tendríamos.
Anímo.