15 abril 2013

EXPOSICIÓN MARAVILLAS DEL RÍO

RECUERDA QUE 
PUEDES VOTAR EN
 LA CASA DE LAS GODOYAS
O     EN 




3 comentarios:

Jose Manuel dijo...

observo muy poca actividad en este bolg, no se si es que Fondon esta muerto en cuanto a actividades me refiero o el Centro Guadalinfo o responsable del blog no se dedica a ello.
Mañana hablare en diputacion con el responsable para que me informe.
Saludos.

manolo dijo...

Te puedo asegurar que en Fondon si hay actividades,a mi enteder es que esta muy abandonada la Revista Digital de Fondon.
Muchos pueblos e la Alpujara tienen mas actividad en sus Blobs.Espero que esto cambie por el bien de todos los internautas Fondoneros.
Hasta pronto.
Manolo

Fondón dijo...

Durante los 4 primeros meses de este año esta Revista Digital ha tenido 53 entradas, que muestran actividad (cultural y de todo tipo) de nuestro pueblo, mejor o peor recogida. Por supuesto, se nos escapan acontecimientos.
La Revista la llevan vecinos de manera desinteresada, que ponen su tiempo y su ilusión por enseñar a todos nuestro pueblo.
No hay obligación ninguna, y solo cariño hacia nuestro pueblo. Esperamos que se entienda que no siempre podemos colgar noticias en su momento.
La Revista está abierta para recoger noticias de nuestro pueblo que los lectores quieran enviar y sean de interés para l@s amig@s de Fondón.