16 enero 2008

CUMPLEAÑOS

Hace ya dos años que esta publicación nació. Ha habido muchos cambios desde su comienzo. Hemos tenido épocas más o menos largas en las que o no se paraba de sacar noticias o no se sacaba ninguna. En los últimos tiempos ciertamente no salen muchas noticias pero por contra sí hay otros cambios que son muy interesantes.
  1. En los últimos meses (desde el verano pasado aproximadamente) hemos cambiado el contador de visitas de tal forma que cualquiera puede acceder a él y ver ciertas características de la gente que entra en esta web.
  2. Hay una zona de previsión del tiempo bastante completa.
  3. Dentro de las secciones de la revista: "Senderos en la Alpujarra" y "Meteorología" se han ampliado poniendo el enlace al sendero circular Sulayr y a una guía de escalada de Cacín; en este sentido se crea una sección nueva llamada "Rincón Montañero".
  4. Se crean foros en los que os animamos a participar y crear nuevos temas de conversación. Esta sección es importantísima.
  5. ¡Por fin! en el buscador Google, tecleando la palabra "fondon" aparece el enlace de la Revista Digital en los primeros lugares de la primera pantalla.
  6. Nuevas secciones de webs de empresas del municipio.
  7. Mapas de Google de situación del municipio.
Bueno creo que hemos creado una buena cantidad de cosas y como siempre y quizás ahora más que siempre os animamos a que participeis y a que lleneis vosotros también la Revista Digital de Fondón de contenidos.

No hay comentarios: