17 enero 2008

Fiestas de San Sebastián 2008

En esta noticia teneis una forma en la que podeis participar. Un usuario, envia un mail y se le responde pero ese email y esa respuesta ya nos sirven como noticia, noticia que quizás no íbamos a sacar (quizás sólo unas fotos y nada más) pero que por medio de un usuario ya no alienta a sacarla. Decir por contra que no siempre tiene que suceder así, a veces se contestará de forma privada aunque, ¡vaya!, no está nada mal. Aquí teneis la contestación al email y el email, todo tal cual:
Bueno, personalmente no sé lo que hay previsto, es decir, el día 19 se celebra San Sebastián que es como todos los últimos años, pero con la inclusión (si no cambia nada) del reparto de 500 litros de gazpacho (no sé ya la forma). Las celebraciones religiosas no sé cuándo serán, aunque sé que la banda de cornetas y tambores tocará el domingo por la tarde después de la misa (me dicen que a eso de las 4 y media).
Probablemente debiéramos haber puesto esto como noticia pero, bueno, quizás por no ser repetitivos ya que todos los años San Sebastián es el mismo día (quizás más o menos) el sábado o domingo ,más próximo al 20 de enero.
Bueno y ya que estamos, el lunes 21 es fiesta local y es cuando se hace la paella popular y commo es habitual también hay cana popular y lo que haga falta.
Y que no se me olvide, los Gattos Negros tocan en el almacén de Maribel el 19, después de cenar... y se procederá al sorteo (de una minicadena). El dinero de la venta de las rifas es para la banda de cornetas y tambores (no sé si quedan todavía rifas sin vender).
***********************************
Revista digital de Fondón
fondonvalle@yahoo.es
http://fondon-andarax.blogspot.com
***********************************


----- Mensaje original ----
De: José Plaza Martínez
Para: fondonvalle@yahoo.es
Enviado: jueves, 17 de enero, 2008 12:14:10
Asunto: Fiestas

Hola,un saludo. Un blog muy interesante sobre una más que atractiva localidad de la Alpujarra.
Creo que estos días son fiestas en Fondón. He estado buscando un rato en la red pero he sido lo bastante inútil como para no encontrar un programa. Quizá lo has incluido en tu blog pero esta ya en archivo y ahí confieso queno he entrado a revisar.
Si eres tan amable ¿me puedes hacer llegar algunas de las actividades que estén previstas para el fin de semana?.

Gracias por anticipado.

No hay comentarios: