30 agosto 2006

Obras en la carretera de Beires

Ya se pueden ver las máquinas trabajando en el Cierzo. Aunque hace semanas que se veían técnicos tomando medidas, no ha sido hasta estos días en que han empezado movimientos de tierras. Ahora tocan unos meses de incomodidades. Paciencia.


Las obras han empezado a la altura del Cortijo La Viuda

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vale. Pero ya podían haber arreglado los baches que hay por todo el camino y que menudos saltos nos hacen dar, como los del cruce de Huécija, o alguno en el Llano de Laujar; o los desprendimientos que hay por encima de Canjáyar, que llevan desde el mes de junio sin tocar. ¡Nuevas carreteras sí, pero cuidando las que hay!

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY BIEN ESTE ARREGLO DE CARRETERAS. ¡YA ESTA BIEN DE TANTO AGUANTAR LA VIEJA Y PELIGROSA CARRETERA DE FONDON A BEIRES! Y YA PUESTOS A ARREGLAR A VER SI CAMBIAN YA DE UNA VEZ AL ALCALDE DE FONDON, POR EL BIEN DEL PUEBLO.

Anónimo dijo...

Se recuerda que los comentarios políticos tienen su sección y es ahí donde se deben dar con respeto, educación y toda la discrepancia que se quiera sobre lo que hay y lo que no hay.

Anónimo dijo...

SR. "ANONIMO" SI PARA USTED UN COMENTARIO POLITICO ES DECIR QUE CAMBIEN AL ALCALDE DE FONDON, POR EL BIEN DEL PUEBLO. ME PARECE QUE POCO DEMOCRATA ES VD. O AMIGO DEL ALCALDE ES. MENOS MAL QUE YA PRONTO VIENEN LA ELECCIONES MUNICIPALES,Y A MAS DE UNO LO VAN A PONER EN SU SITIO.

Anónimo dijo...

eso eso, ya esta bien de joaquinico, que elijan a otro alcalde que haga mas por fondon,porque joaquinico solo hace pa el y sus allegaos.

Anónimo dijo...

esta seccion, espara hacer para hacer comentarios,se ve que a este espabilao, que dice que no se pueden hacer comentarios politicos es amiguete del alcalde de fondon, y te lo dice un fondonero de toda la vida. Parece que como sabes que las elecciones vienen pronto,se te va a acabar el rollo.

Anónimo dijo...

Parece que el espabiladillo eres TU, Te recuerdo que la campaña electoral aún no comenzo, pero de todos modos, eso se demuestra
con los MITINES, ahí es donde tienes que demostrar tanto como quieres al pueblo.