24 abril 2007

Estatutos Hermandad Virgen de las Angustias y Cristo de la Luz

La Junta de Gobierno de la Hermandad nos ha remitido esta importante comunicación para los hermanos y devotos en general.

HERMANDAD DE NTRA. SRA. DE LAS ANGUSTIAS
Y SANTO CRISTO DE LA LUZ

PARROQUIA DE SAN ANDRÉS
FONDÓN (ALMERÍA)


Fondón (Almería), 20 de abril de 2007


Querido Hermano/a:

Reciba un cordial saludo desde Fondón, desde nuestra Hermandad, que con sus acciones sigue difundiendo la devoción a nuestra Madre de las Angustias y al Santo Cristo de la Luz, ahora que hemos celebrado la victoria de Cristo sobre la muerte y nos alegramos con su resurrección en este tiempo pascual.

Por medio de estas letras, le hacemos saber que en la Junta de Gobierno hemos concluido la redacción de los nuevos Estatutos por los que se ha de regir nuestra Hermandad. Antes de presentarlos al Sr. Obispo para su aprobación, somos primero los hermanos de nuestra Hermandad los que hemos de revisarlos para aprobarlos y mostrar nuestra conformidad con el nuevo texto.

Por ello, y para tal fin, por la presente le convocamos a la Asamblea general extraordinaria para la aprobación de los nuevos Estatutos que tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo de 2007, a las 8,30 de la tarde, en la Parroquia de Fondón.

Para que todos podamos consultar el nuevo texto y formular sugerencias o alegaciones, los Estatutos estarán expuestos en el tablón de anuncios de la Parroquia de Fondón, y PINCHANDO AQUÍ.
Si no puede asistir a la Asamblea, puede enviar sus sugerencias o alegaciones hasta el mismo día 19 de mayo por la mañana a las siguientes direcciones de correo electrónico: fondon@eresmas.com ó josejalarcon@yahoo.es En la Asamblea se estudiarán y con los hermanos presentes se aceptarán y aprobarán, si así procede.

Asimismo te hacemos saber que, concluido el mandato de los actuales miembros de la Junta de Gobierno, se convocan Elecciones a la Junta de Gobierno para el sábado 18 de agosto de 2007, a las 9 de la noche, antes de la Asamblea general anual. Las candidaturas se pueden presentar hasta un mes antes de las elecciones, es decir, hasta el 18 de julio de 2007 comunicándolo al Presidente saliente de la Hermandad o al Párroco de Fondón.

Esperamos su colaboración y su asistencia que de antemano le agradecemos para aprobar estos nuevos Estatutos, con los que daremos un importante paso en la consolidación de nuestra Hermandad de cara al futuro.

Que nuestra Madre de las Angustias y el Santo Cristo de la Luz le bendigan y protejan. Un cordial saludo,

La Junta de Gobierno de la Hermandad

No hay comentarios: