11 abril 2007

Gracias

Sabemos que nos leeis, que os acercais a este municipio digital para muy diversos fines pero seguro que uno de estos es para 'conocer'; quereis saber qué es lo que pasa, qué hay de nuevo, etc. Poco a poco y entre todos (vosotros y nosotros) edificamos esta página y mostramos el diario de un municipio que día a día respira y vive.
Desde aquí tenemos claro que si no fuera por vosotros, este diario envejecería por estancamiento pero que gracias a vosotros este diario envejecerá como todos, lleno de vida, recuerdos, ilusiones, añoranzas ...
La mayoría de vosotros nos visitais desde España: Madrid, Almería, Málaga, Melilla, Islas Canarias, Sevilla, Valencia, Alicante, Barcelona, ... (ponemos las provincias y seguro que falta alguna); también sabemos que nos visitais desde un poco más lejos, como desde Méjico (Puebla de Zaragoza), desde Inglaterra (Londres), desde Francia (Viliers sur Marne-Ile de France).
A todos muchas gracias. Os animamos a que sigais viéndonos, a que recorrais con nosotros este municipio, este rincón que es vuestro.
Gracias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En las páginas de otros pueblos veo una sección de "paisanos por el mundo". ¿Por qué no hacemos lo mismo, para estar más todavía en contacto entre nosotros y saber por dónde tenemos a gente nuestra?
Un saludo

Anónimo dijo...

Muchas gracias a vosotros por seguier dandonos información de "nuestro" pueblo, tengo la pagina en mis favoritos y me encanta mirar a ver que pasa en el pueblo, deciros que tambien me alegra lo movido que esta culturalmente que le hace crecer dia a dia, muestra de ello es esta pagina.

Besos desde Barcelona
LCM

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias a vosotros por mostranos esta ventana a nuestro pueblo a los que estamos lejos y tanto lo hemos querido y sus gentes.

Besos desde Barcelona